jueves, mayo 10, 2007

Algunos antiguos trabajos,,,

Ya llevaba un par de días sin actualizar pero es que entre el trabajo y el trabajo... no hay quien pueda.

Mas dibujos antiguos mios:

Este de aquí esta basado en un dibujo de un amigo, que me encanto, el lo realizo en blanco y negro luego yo hice una versión a color...


Este es otro de los dibujos realizados cuando trabajaba en Copy Rapid, fue el primero y fue a modo de prueba, y le gusto mucho:


También e participado los tres primeros años en el Maraton de cuentacuentos, como ilustrador la verdad nunca sabré si alguna vez gane algo porque nunca fui a ninguna entrega de premios ni nada por el estilo, de todos los dibujos que hice solo conseguí una foto de este dibujo que saco alguien y me envió a mi correo, tras recortarlo y tal ... no se ve demasiado bien pero es lo que hay..


Luego tengo un dibujillo que hice para el proyecto final del ciclo superior de ilustración, realmente me parece una basura, o al menos de los dibujos mios que menos me gustan...




Pues es todo por hoy, mas actualizaciones en proximos dias ...

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jose eres el mejor tus diseños no tienen comparacion con ningun otro, besitos de chicacosmetic ;)

jueves, 21 junio, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio