sábado, mayo 05, 2007

Algun dibujillo mas ...

Pues nada sigo rescatano algun dibujo antiguo, mientras la historia de mi fantastico comic empieza a fraguar... bueno eso, tambien me gustaria expresar mi enfado con nokia, tras meses esperando a que saliera el nokia n95, me lo saco con los puntos movistar, todo para que venga estropeado y me digan que, ni tienen mas, ni van a traer mas, en fin que nokia es la mejor compañia en telefonia movil con diferencia...

El primero es un boceto que al final quedo en eso... y el segundo, pues es de los pocos que no e inventado, pese, a que no es copiado, ya que no encontrareis al bichillo en esa pose por ahi, si es verdad que es un personaje ya existente... lo hice para un regalo pero me lo quede yo :P















Tambien tengo un angelito que estaba creando, pero... bueno tenia muchas desproporciones y fallos asi que termino en un dibujo inacabado, que segun como se mire siempre son mas bonitos que los acabados...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio