jueves, noviembre 15, 2007

En noviembre vuelvo


Bueno, hace tiempo que no actualizo esto, pero tengo motivos, me fui en octubre de vacaciones ( parís ), no e dibujado demasiado en este tiempo, e estado sin motivación y ahora espero volver con nuevos proyectos.

Empezamos con el cómic de pasaporte, que aunque termine no a salido a la luz puesto que la revista ha sido parada a esperas de que otra empresa asuma si distribución, por lo tanto cuelgo la pagina sin textos, solo el dibujo, cuando salga la revista colgare la pagina completa. Es una lastima que parase por que me estaba gustando dibujar a estos dos, y creo que con el tiempo el guión hubiera empezado a coger fuerza y se hubiera puesto interesante para todo el mundo, lastima.


Como la revista a querado parada hasta nueva orden, se preguntaran, que has estado haciendo entonces¿? pues nada lo clásico, algún trabajo de diseño por ahí ( que no mostrare porque esto va sobre mis ilustraciones), y algunos trabajos de dibujo para clientes, entre todos como muestra ( ya que como los han pagado son suyos y no debería colgarlos), muestro esta ilustración que me gusto bastante (Rosa, si quieres que lo quite, avisa y desaparece de aquí :D).


Lo hice con la wacom, y lo pinte en photoshop.

También e dibujado alguna cosilla por mi cuenta, por eso de que soy dibujante ( o me lo creo ), y debería dibujar a cada rato posible, y además para demostrar que aparte de cosas raras puedo expresar otras cosas, aquí un poco de tristeza de impotencia, cuando quieres y no puedes, hecho con lápiz, pintado en photoshop sin entintar...

Bueno y para terminar, un dibujo que hice para celebrar la tercera revista de pasaporte

que mira que fue duro el comienzo, la continuación y ya con un tercer numero parecía que todo empezaba a fluir, lastima que se parase. Solo el futuro desvelara el camino a seguir de la revista, estar atentos a próximas entradas :D :D.


Saludos a todos, para alguna critica: diosdeos@hotmail.com